¿Qué excursiones hacer en Riviera Maya sola?

Cancún y la Riviera Maya ofrecen una amplia gama de actividades para todo tipo de presupuestos y gustos.Tiene ofertas para parejas, familias, grupos, estudiantes, congresos, convenciones... También cuenta opciones para las personas viajando solas, porque viajan cada vez más sin necesidad de que nadie las acompañe.

En realidad, cuando viajas sola... rara vez te encuentras "sola".A menos que te apartes voluntariamente del mundo ignorando a las personas que te rodean, verás que es muy fácil empezar una conversación con los demás.Pronto descubrirás que no necesitas compañía para descubrir los secretos de la Riviera Maya.Es muy fácil conocer gente en excursiones, así que puedes descubrir nuevos lugares mientras haces nuevos amigos y pasar buenos momentos.

9 mejores tours para individuales en Riviera Maya

Excursiones recomendadas en Riviera Maya:

¿Estás pensando en hacer una excursión sola, pero tienes miedo de ser el único viajero solitario en tu grupo? No te preocupes. El número de viajeros solitarios de todas las edades que se aventuran en viajes se ha incrementado en los últimos años. Además, el turismo en Cancún y la Riviera Maya es ideal para aventureros a solas. La Riviera Maya es un destino perfecto para conocer lugares viajar solo mexico.

Parasail en Cancun:

Disfruta la mejor vista de Cancun volando Parasail a 80 metros de altura, no necesitas a nadie para disfrutar del paisaje. Enfrenta tus miedos y vuela en paracaídas en Cancún!

Moto acuatica:

Conduce una poderosa Moto Acuática en las cristalinas aguas de Cancún.¿Quién dijo que las mujeres no pueden divertirse en una moto acuática?

Jungle boat tour en Cancun:

Conduce tu propia lancha rápida sobre las aguas azules del mar, canales de manglar y laguna Nichupté. Sé el capitán de tu propia embarcación durante un recorrido de 15 millas hacia Punta Nizuc, donde observaras toda la zona hotelera de Cancún desde el agua, una vez aquí, disfruta de snorkel en el arrecife rodeado de miles de peces y corales multicolores.

Visita de cenotes en Riviera Maya:

En Tour Xenotes descubrirás 4 diferentes tipos de cenotes (abierto, cerrado, semiabierto), disfruta de la naturaleza en todo su esplendor. Realiza una actividad diferente en cada Xenote (Kayak, Rapel con descenso asistido, Snorkel y Tirolesas.) No tendrás tiempo de aburrirte.

Catamarán a Isla Mujeres:

Navegue en Catamarán desde Cancún a Isla Mujeres disfrutando de la brisa, música, bebidas y entretenimiento abordo

Snorkeling tour in Cancun:

Snorkeling es una de las mejores excursiones recomendadas en riviera maya. Embarque con todo un grupo de turistas y disfrute de la belleza del fondo marino. Será muy fácil para ti conocer a los demás. El pequeño tamaño del grupo favorece la convivencia y los intercambios. Esta actividad es muy frecuentemente realizada por personas solas y les encantó!

Buceo en Isla Cozumel:

Disfruta de un tour guiado a isla Cozumel sin nada que organizar. Transporte redondo con A/A desde hotel en Cancún, ferry desde Playa del Carmen a Cozumel, barco con fondo de cristal en Cozumel, tour de snorkel con equipo completo, bebidas,comida y tiempo libre.

Tour para descubrir la comida mexicana en Cancun:

Aventurate en una experiencia auténtica, prueba la comida mexicana local, un guía te llevará a ti y al resto del grupo a los mejores lugares. Disfruta de la rica comida mexicana mientras pasas un momento agradable con los demás participantes. A continuación, podrás volver por ti misma a los lugares visitados.

Tour guiado a ruinas mayas en Riviera Maya:

Descubra uno o más de estos maravillosos sitios arqueológicos que forman parte de los secretos de la riviera maya. Conozca una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, Tulum: el único asentamiento maya construido en la costa, la pirámide más alta de toda la Península de Yucatán: Cobá o la ciudad amurallada de Ek Balam. Te asombraras de estas increíbles ruinas mayas.Cancún y la Riviera Maya no son solo destinos de sol y playa, existen numerosas actividades para realizar sola.