GRATIS MEXICO: 01 800 220 5681

RESTO DEL MUNDO: +52 998 252 6723 / +52 998 849 4360

WHATSAPP +52 998 252 6723

CANCUN

Servicios Cancun Receptivo en Cancún

Lo mejor en turismo en Cancún, nos encargamos de todo!

Cancún (maya: kaan y kuun 'olla o nido de serpientes'), paraíso terrenal caracterizado por su blanca arena e incomparable color turquesa de sus aguas siempre cálidas.

Cancún cuenta con todos los recursos para ser considerado altamente competitivo a nivel mundial, y es una excelente opción para tus vacaciones y/o el éxito de eventos, reuniones de negocios, grupos, congresos y convenciones: personal calificado, tecnología, infraestructura turística (hoteles, centros de convenciones), conectividad (aeropuerto y carreteras de primer nivel), medios de transporte y atractivos naturales y culturales de sobra.

Clima agradable y soleado a lo largo del año, playa inigualable, selva, cenotes, cultura y arqueología maya, gastronomía nacional e internacional, golf, pesca, spas, compras (Plaza La Isla, Luxury Avenue, Plaza Caracol, Plaza Forum, Malecón Las Américas), actividades acuáticas deportes extremos, y sin duda alguna la mejor vida nocturna!

En Cancún encontrarás 6 playas con Distintivo “Blue Flag” donde se prueban 33 criterios sobre la calidad del agua, limpieza del entorno, vigilancia, protección de los usuarios, estacionamiento, accesos para personas con discapacidad y servicios básicos, entre otros. Estas playas son: Playa de Delfines, Chac Mool, Las Perlas, Marlín, Ballenas y El Niño.

Un poco de historia

Cancún comenzó como proyecto pionero de FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) donde se buscaba crear un Centro Turístico Integralmente Planeado. Empezando operaciones en 1974 con los primeros hoteles de Cancún (el Playa Blanca, el Bojórquez y el Cancún Caribe), hoy es el destino turísitico de México y cuenta con el Aeropuerto con el segundo volumen más grande de tráfico en México.