GRATIS MEXICO: 01 800 220 5681

RESTO DEL MUNDO: +52 998 252 6723 / +52 998 849 4360

WHATSAPP +52 998 252 6723

COZUMEL

Turismo Receptivo en Cozumel

Todos los servicios en Cozumel solo con Cancun Receptivo

Los primeros mayas se establecieron en Cozumel hace 2,000 años, convirtiéndose más adelante en uno de los santuarios más importantes de la península de Yucatán, albergando a la diosa Ixchel.

Hoy Cozumel es la isla más grande de México y es reconocida en el mundo por albergar la práctica de buceo más espectacular que existe en el país.
En el parque Chankanaab, dedicado a la naturaleza, se pueden practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel. La laguna del mismo nombre se puede admirar arrecifes de coral, peces de colores y varias especies que lo habitan. También hay un jardín botánico que alberga a cientos de aves y posee la cortina de bambú más grande de la península de Yucatán, con más de 60 variedades de palmas y orquídeas silvestres.

Cozumel ofrece ruinas arqueológicas justo en el centro de la isla. En las ruinas de San Gervasio está el templo de la diosa Ixchel. Además se puede admirar mucha cultura maya en El Caderal, que es la estructura maya más antigua de Cozumel.

Si gustan de lugares cerrados y cargados de cultura e historia, el Museo de la Isla de Cozumel exhibe esculturas, gráficas, rutas y demostraciones interactivas para los visitantes en varios idiomas.

Visitar el faro Punta Azul, dodne además hay varios paisajes encerrados en mil hectáreas que albergan gran diversidad de flora y fauna silvestre. También está la Isla Pasión, con hermosas playas de arena blanca y mar turquesa, donde llegan cientos de tortugas y cocodrilos a refugiarse. Las pequeñas embarcaciones son el transporte preferido para llegar aquí, aunque también se puede por tierra. Si buscas nadar, relajarte y disfrutar del sol y la arena, Isla Pasión en Cozumel es para ti.