GRATIS MEXICO: 01 800 220 5681

RESTO DEL MUNDO: +52 998 252 6723 / +52 998 849 4360

WHATSAPP +52 998 252 6723

HOLBOX

Agencia de Turismo Receptivo en Holbox

Encuentra los mejores servicios de viaje en Holbox solo en Cancun Receptivo

Holbox ofrece todo lo que buscan los turistas de naturaleza y descanso. Es un paraíso con playas blancas de nácar, abundante diversidad de fauna y flora, además de gran calidez de sus pobladores.

El avistamiento del Tiburón Ballena es uno de los preferidos por los turistas, pues Holbox tiene las características necesarias para albergar a esta especie que es la más grande del mundo marino. Podrás admirarlo en plenitud desde junio hasta septiembre.


También está la Isla Pájaros, con miradores y andadores que minimizan el contacto directo con las aves que habitan el islote, pero permiten admirarlas sin problemas. Flamencos, cormoranes, pelícanos, garzas, patos silvestres, gaviotas, entre otras aves, pueden ser admiradas en este lugar.

La Isla Pasión es ideal para disfrutar playas vírgenes, mar y sol, con total tranquilidad sin los ruidos y distractores de la civilización. Para un descanso al 100%, esta isla es perfecta.


Actividades de pesca, buceo y compras no faltan en Holbox. Dentro de sus atractivos se pueden encontrar diferentes opciones para pasar algunos días divertidos, relajados y en total contacto con la naturaleza.

En Cancun Receptivo sabemos lo importante que es planear las vacaciones, para disfrutar lo más posible en poco tiempo, por eso tú programa la fecha, nosotros nos encargamos del resto.