RESTO DEL MUNDO: +52 998 234 0874

WHATSAPP +52 998 252 6723

PLAYA DEL CARMEN

Turismo receptivo en Playa del Carmen

Playa del Carmen y sus servicios de viaje

Esta ciudad es importante para el turismo por su ubicación estratégica, a sólo 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. También es el punto de partida hacia Cozumel, el parque XCaret, reconocido a nivel internacional, así como a las ruinas de Coba y Tulum.

Además de hermosas playas y mar turquesa, característicos de la zona, Playa del Carmen cuenta con grandes resorts, hoteles boutique, departamentos, estudios y hasta enormes mansiones frente al mar para estancias vacacionales. Los hostales abundan en el centro de la ciudad, donde se ubica la famosa 5ª. Avenida, recorrida por todos los visitantes en paseos a pie, permitiendo observar cada una de las tiendas, restaurantes, pequeñas plazas y algunas expresiones artísticas.


Si buscas fiesta, Playa del Carmen ofrece la famosa “Mamitas Beach”, con presentaciones de DJs nacionales e internacionales, así como diferentes eventos de música organizados por grandes marcas. Entrada la noche, la Av. 12 ofrece un vasto corredor de bares y clubes de todo tipo como Coco Bongo, Mandala, La Vaquita, entre otros, para terminar la noche llena de música y fiesta a tope con los amigos.

Planear vacaciones o viajes de cualquier tipo en Playa del Carmen, es muy fácil con Cancún Receptivo: Tú piensa la fecha, nosotros nos encargamos del resto.