GRATIS MEXICO: 01 800 220 5681

RESTO DEL MUNDO: +52 998 252 6723 / +52 998 849 4360

WHATSAPP +52 998 252 6723

TULUM

Su principal atractivo es la antigua ciudad maya, construida justo frente al mar y rodeada de un gran arrecife. El principal atractivo de esta zona arqueológica es “El Castillo” ubicado en el complejo conocido por su magia y misticismo.

El nombre anterior de Tulum era “Zamá”, que significa “Amanecer”, nombre que hasta la fecha es adecuado, porque en sus playas tranquilas, blancas y de aguas turquesa, pueden apreciarse increíbles amaneceres todos los días del año.

Ahorra tiempo, conoce y disfruta más.


Si tu intención en tus próximas vacaciones es agregar un toque cultural y explorador, Tulum es ideal porque puedes recorrer la zona en un máximo de 1.5 horas. Después podrás volver a tu hotel o continuar visitando las zonas cercanas como la arqueológica Cobá o el eco-parque Xel-Há, donde disfrutar ríos, snorkel, nado con delfines, tirolesas que terminan en el agua y bebidas ilimitadas, entre muchos otros servicios, harán de tus vacaciones algo increíble.

En Cancún receptivo tenemos todo para hacer de tus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya, las mejores de tu vida. Tú sólo piensa la fecha, nosotros nos encargamos del resto.