Guía para elegir la playa perfecta en cancun

Las playas de Cancún son un verdadero paraíso de aguas turquesas y arenas blancas, así que a continuación le mostraremos cuáles son las 10 mejores playas de Cancún.

Te diremos todo: cómo llegar, qué hacer en cada playa, dónde comer y las actividades acuáticas que ofrecen estas espectaculares playas situadas a orillas del mar Caribe.

Cancún tiene 22 kilómetros de increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas incomparables ubicadas en las costas de Quintana Roo en México. Todos ellos son públicos y hay para todos los gustos: aguas tranquilas, olas divertidas, multitudes y fiestas o más solitarias y tranquilas.

Las playas públicas de Cancun

Playa Tortuga Cancun

Es la playa ideal para la práctica de deportes acuáticos como la natación, el parasailing y el bungee jumping. Playa Tortugas es una de las playas públicas más concurridas de Cancún y ofrece, además de sol y playa, un ambiente festivo permanente.

Playa Delfines Cancun

Siendo otra de las mejores playas de Cancún, Playa Delfines tiene un amplio espacio para aquellos que les gusta relajarse, con un oleaje fuerte, ideal para surfear. Si buscas buenas fotos de las playas de Cancún, no olvides tomar una foto en el "Cancún spot", un gigantesco letrero que se ha convertido en un icono de la ciudad.

Playa Langosta Cancun

Es uno de los mejores para disfrutar tranquilamente debido a sus tranquilas aguas, lo que lo convierte en un lugar muy popular y familiar, ideal para llevar a sus hijos sin tener que preocuparse demasiado por los peligros del mar.

Playa Caracol Cancun

Esta playa tiene arena fina, aguas tranquilas y poco profundas. Ideal para nadar y relajarse por la tranquilidad de su entorno, además de las grandes fiestas y multitudes. El Caracol Beach Cancún cuenta con un hermoso muelle con un mirador para disfrutar de una vista panorámica inigualable, así como excelentes ofertas en hoteles y restaurantes.

Playa Linda Cancun

Es una de las mejores playas de Cancún para nadar. El agua parece una gran piscina en esta hermosa playa de Cancún. También cuenta con una amplia oferta de bares y lugares para comer muy cerca de la playa. Cuenta con un muelle para la entrada y salida de transbordadores que van y vienen hacia Isla Mujeres.

Playa Ballenas Cancun

Es uno de los mejores para disfrutar tranquilamente debido a sus tranquilas aguas, lo que lo convierte en un lugar muy popular y familiar, ideal para llevar a sus hijos..

Playa Forum Cancun

Es una de las playas más visitadas de Cancún, está ubicada detrás de la Plaza Fórum, muy cerca de las mejores discotecas, bares y restaurantes, y de un bonito mercado de artesanías. Esta playa es ideal para viajeros que viajan solos y que buscan amigos debido al ambiente festivo y al número de jóvenes que hay en la playa. El oleaje de la playa Forum es bastante intenso, muy bueno para el surf. Es muy limpio, y se pueden alquilar tablas de surf, paraguas y sillas a precios asequibles.

Playa las Perlas Cancun

Con un ambiente familiar y tranquilo, es otra playa excelente para la natación y los deportes acuáticos, con muchos juegos especiales para los niños y para toda la familia. Rodeado de lugares para comer y bares, dispone de parking, baños públicos en muy buen estado y excelentes instalaciones en general.

Playa Chac Mool Cancun

Situado en una zona de mar abierto, se caracteriza por su amplitud y olas bastante concurridas recibe miles de turistas cada año. Ideal para deportes acuáticos. Está muy cerca de varios puntos de entretenimiento.

Playa Nizuc Cancun

Es una de las playas de Cancún Quintana Roo menos conocidas y frecuentadas. Sin embargo, para los inseparables de sus mascotas, esta es la mejor playa de Cancún, ya que ofrece la posibilidad de pasar un hermoso día con ellos en un espacio de gran tranquilidad, algo que está prohibido en la mayoría de las demás. La Península de Yucatán te espera, con el regalo del sol y la arena para todo tipo de viajeros. Disfruta del descanso en las mejores playas de México.