CANCUN RECEPTIVO BLOG

Dónde es mejor alojarse en Cancun viajando sola Alojamiento en Cancun: como elegir?

29 Abr 2019 |

Para empezar, debes saber que viajar sola para una mujer puede ser una experiencia de vida maravillosa. Una oportunidad inestimable para salir de su zona de comodidad y eventualmente hacer el encuentro inesperado con sí mismo. Viajando sola, aprendes a confiar totalmente en ti misma y finalmente descubres recursos que tú misma no conocías.

VER MAS +

¿Qué excursiones hacer en Riviera Maya sola?

28 April 2019

Cancún y la Riviera Maya ofrecen una amplia gama de actividades para todo tipo de presupuestos y gustos. Tiene ofertas para parejas, familias, grupos, estudiantes, congresos, convenciones... También cuenta opciones para las personas viajando solas, porque viajan cada vez más sin necesidad de que nadie las acompañe.

¿cómo puedo conocer a otras personas?

28 April 2019

Las reglas normales de mirar cortésmente hacia otro lado y no hablar con desconocidos no se aplican cuando estás viajando sola, y eso es algo bueno. Sea de mente abierta, pero mantenga la guardia lo suficientemente alta para garantizar tu seguridad. Pronto te darás cuenta de que son las personas que

Beneficios de visitar sola un país extranjero

28 April 2019

Viajar es tan beneficioso para todos porque simplemente amplía nuestros horizontes y nos hace darnos cuenta de la importancia de explorar y no vivir en un solo lugar todo el tiempo. Viajar solo a México puede ser intimidante a primera vista, pero también tiene grandes ventajas para ti.

Viajar de forma segura en Riviera Maya siendo mujer

28 April 2019

Viajar sola por primera vez, especialmente como mujer, es un gran paso. Puedes hacerte muchas preguntas. ¿Es seguro cancun para ir de vacaciones? ¿Me molestarán los hombres? ¿Me voy a sentir sola y triste? ¿Que tan seguro es cancun? ¿Cómo elegir el lugar adecuado? ¿Me sentiré incómoda comiendo sola? ¿Me voy a aburrir?

Guia para moverse en Cancun y Riviera Maya sola

28 April 2019

Cancún cuenta con dos partes: la Zona Hotelera, con sus majestuosas playas caribeñas, y el Cancún Centro, con su sabor local. Es muy fácil entender cómo moverse en cancun, ya que muchas de las mejores atracciones y lugares de interés se encuentran en la Zona Hotelera. La Zona Hotelera es la principal zona turística de Cancún y es muy accesible caminando. Además de eso, hay muchos taxis disponibles y opciones de transporte público.

Visitar Tulum por tu cuenta

28 April 2019

Tulum es un pequeño pueblo en el estado de Quintana Roo en la Península de Yucatán. Aproximadamente a 2 horas al sur del aeropuerto de Cancún. Puede ser un destino para viajeros de lujo, pero también para mochileros de bajo presupuesto. Tiene mucho que ofrecer para aventuras fuera de lo común, también es seguro viajar a Tulum. Planeas visitar tulum por tu cuenta pero aún no sabes que hacer, tampoco sabes cómo llegar a tulum.

Cenotes en la riviera maya

30 April 2019

Los Cenotes son sumideros naturales que se encuentran en la península de Yucatán, México. Son el resultado del colapso del fondo rocoso, exponiendo los charcos ocultos de agua subterránea debajo del suelo.?

Guía para elegir la playa perfecta en Cancun

30 April 2019

Las playas de Cancún son un verdadero paraíso de aguas turquesas y arenas blancas, así que a continuación le mostraremos cuáles son las 10 mejores playas de Cancún.Te diremos todo: cómo llegar, qué hacer en cada playa, dónde comer y las actividades acuáticas que ofrecen estas espectaculares playas situadas a orillas del mar Caribe.

Comer sola de viaje a México

02 Mayo 2019

Una de mis mayores ansiedades acerca de viajar sola siempre ha sido la hora de las comidas. Sospecho que no estoy sola en esto. Hay algo acerca de sentarse sola en un restaurante que es extraño e incómodo para la mayoría de la gente.

ultimos articulos

Dónde es mejor alojarse en Cancun viajando

12 Abr 2019 |

Para empezar, debes saber que viajar sola para una mujer puede ser una experiencia de vida maravillosa

Viajar de forma segura en Riviera Maya

12 Abr 2019 |

Viajar sola por primera vez, especialmente como mujer, es un gran paso.

Guia para moverse en Cancun y Riviera Maya

12 Abr 2019 |

Es muy fácil moverse gracias a los numerosos medios de transporte disponibles en la región

Visitar Tulum por tu cuenta

12 Abr 2019 |

Tulum es un pequeño pueblo en el estado de Quintana Roo en la Península de Yucatán.

La guia de una viajera

22 Mayo 2019 |

Ebook